Viajar a un destino tan único, exclusivo y maravilloso como Maldivas merece tener los mejores recuerdos de un viaje tan especial como es relajarse en un lugar idílico como las Islas Maldivas. Sin duda alguna pocos recuerdos puede haber mejores que unas fotos donde queden plasmadas las sensaciones allí vividas mezcladas con los contrastes de los colores que ofrecen las Maldivas.
Como ya expliqué en artículos anteriores, una buena opción para evitar un pago desmesurado y además tener una sesión de fotos en diferentes escenarios y no solo en los interiores del hotel, puede ser contratar a un fotógrafo independiente del lugar que vamos a visitar. Tenéis ejemplos de como realizamos una sesión de fotos privada con Johnny Vacar en Manhattan y con Iryna Kuziv en Punta Cana (República Dominicana) o con Charlie Montoya en Isla Holbox.
En mi último viaje a Maldivas nos hospedamos en el Hotel Riu Palace Maldivas. Antes de iniciar el viaje conseguimos contactar y cerrar una sesión de fotos privada con Viki Maldives. Si estás interesado en realizar una sesión de fotos profesional en Maldivas hay tres aspectos que debes tener muy en cuenta para planificar esa sesión de fotos:
· Los hoteles y resorts de las islas Maldivas se sitúan en islas «independientes» y de acceso exclusivo por mar (barca, lancha,…) o por aire (hidroavión). Eso implica que el fotógrafo deberá desplazarse hasta vuestra isla en uno de esos dos medios lo que evidentemente provoca un gasto que hay que tener en cuenta. Otra opción es que vosotros os desplacéis a una isla aconsejada por el fotógrafo donde podáis realizar la sesión de fotos, si bien eso aumente igualmente el gasto del sesión de fotos.
· Acceso del fotógrafo a la isla donde está ubicada el resort y a las instalaciones del hotel. La previsión de este aspecto es de suma importancia ya que puede darse el caso que el fotógrafo contratado llegue a la isla privada donde está el resort y no le permitan acceder a la isla o al interior del hotel. Para solucionar este aspecto es muy recomendable contactar con el responsable del hotel para saber qué condiciones debe cumplir el fotógrafo para poder acceder a las instalaciones del hotel y poder realizar la sesión de fotos con total tranquilidad. En este sentido la solución para nuestro caso fue pagar el «day pass» que permitió al fotógrafo la libre circulación del fotógrafo por todas las instalaciones del hotel.
· Acertar con el día elegido para la sesión de las fotos para que el clima acompañe. En este aspecto poco podemos hacer pero siempre es interesante ver la previsión del clima para escoger la fecha más apropiada que facilite una sesión de fotos espectaculares en las islas Maldivas. Es fácil imaginar que los gastos de traslados (lancha o hidroavión) no son reembolsables en el caso de que la sesión de fotos se anulé por mal tiempo.
Solucionados los aspectos explicados anteriormente, la sesión de fotos en Maldivas fue todo un éxito. Vik Voynikova nos mandó a un fotógrafo a la isla y una vez allí estuvimos alrededor de unas 2-3 horas realizando la sesión de fotos. Pudimos desplazarnos a diferentes entornos del hotel para tener fotos de entornos diferentes. El fotógrafo iba dirigiendo la sesión de fotos si bien no había ningún problema si nosotros deseábamos algún tipo de fotos especial. Sin ningún tipo de prisa la sesión de fotos transcurrió de forma agradable y tranquila.
Pasamos un rato muy divertido y al llegar las fotos (entregadas por wetransfer a pocos días de la sesión). Las fotos convenientemente editadas nos encantaron, la satisfacción por la calidad de fotos fue máxima. Os aconsejo entrar en su instagram @viki_maldives y disfrutar de sus fantásticas fotografías.
Os dejo el contacto de Viki Maldives por si preparáis unas viaje a las Islas Maldivas y os interesa contratar una sesión de fotos privada.
Teléfono / Whatsapp: +34 675830017
Instagram: @viki_maldives
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
· Sesión de fotos privada en Manhattan con Johnny Vacar.
· Sesión de fotos privada en Punta Cana con Iryna Kuziv.
· Sesión de fotos privada en Isla Holbox, Cancún o Rivera Maya con Charlie Montoya.
· Skybar Alma Bar. Excelentes vista de la puesta de sol de la Isla Holbox.
· Fantásticas vistas desde el Skybar más elevado de Manhattan, el B54.
· High Roller. La noria más alta del mundo y sus monumentales vistas sobre la Strip de Las Vegas.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Entrenador Nacional de Fútbol. Técnico Deportivo Superior de Fútbol.
Postgrado en Dirección Centros Educativos.
Facebook: https://www.facebook.com/tonimatasbarcelo
Twitter: @MatasToni
Instagram: tonimabar
Periscope: @MatasToni
https://www.periscope.tv/matastoni
- Calentamiento con Movilidad Articular con Vallas y Ejercicios Excéntricos Dinámicos - 22/10/2024
- Rondo Sistema – Sistema de Juego adaptado. Mejora para filtrar el pase interior y batir líneas - 15/10/2024
- Rondo Sistema con Sistema de Juego adaptado al Ejercicio. Mejora la Orientación del Control y la Recepción - 01/10/2024